Bolsos Chanel otoño-invierno 2011


Una de las firmas de moda preferidas por las mujeres de todo el mundo es sin duda alguna Chanel, tanto en moda como en complementos o perfumes, ya que suelen sacar siempre colecciones muy completas con diseños a la última y de gran calidad. Con casi todas las colecciones de otoño-invierno 2011/2012 presentadas ya, la que te traigo hoy es la colección de bolsos de Chanel, que sin duda se convertirá en un éxito y en un referente en lo que a estos complementos tan imprescindibles se refiere.

Está claro que Chanel es una firma cara, pero su calidad, sus diseños, su experiencia y su nombre hacen que sea una gran inversión sea la cantidad que sea y el producto del que se trate, en este caso los bolsos. En esta nueva colección de bolsos de otoño-invierno, la firma francesa regresa al glamour de sus inicios con una serie de diseños que se lanzan bajo el nombre de ‘Boy Collection’ y que se inspira en los primeros bolsos de mano que la propia Coco Chanel creó en el año 1955.


Una preciosa colección en la que se pueden destacar modelos muy variados, principalmente bolsos de mano, pero también otros más grandes de piel y que estarán disponibles en diferentes colores para que puedas combinarlos con un montón de prendas y con diferentes estilos. Bolsos ideales para mujeres que les guste ir con un estilo sobrio gracias a diseños en gris o su clásico negro, mientras que también tienes otros como el rojo o el azul si te gusta llevar un estilo elegante pero algo más divertido.

Sin duda una colección muy amplia con la que podrás aumentar tu colección de bolsos y conseguir un estilo mucho más chic en la próxima temporada, algo que, por qué no decirlo, siempre nos gusta a todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *