Bolsos cómodos para cada día

bolsos comodos
Las mujeres tenemos necesidades diferentes dependiendo del momento del día o de la semana en el que nos encontremos y eso suele reflejarse en los bolsos. Así, mientras que para salir de fiesta requerimos modelos pequeños que combinen con nuestros looks, durante el día a día solemos necesitar bolsos cómodos y prácticos, es decir, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y con varios compartimentos para poder organizar nuestras cosas.

Hoy en Estilos de Moda queremos mostrarte algunos de los bolsos más cómodos que puedes encontrar hoy en día en el mercado. ¿Te apetece acompañarnos?

Louis Vuitton

Si el dinero no es un problema para ti, puedes recurrir a alguno de los espectaculares bolsos que proponen en prestigiosas marcas de moda, como Louis Vuitton, que nos propone modelos como Capuccines (a la izquierda de la imagen) o Marly BB (a la derecha), un diseño ideal para un estilo de vida ajetreado.

bolsos comodos1

Loewe

También encontrarás bolsos ideales para el día a día en Loewe. Eso sí, se trata de modelos no aptos para todos los bolsillos. Entre los modelos que más nos gustan destacamos el bolso Amazona 75 Small (a la izquierda de la imagen) o el bolso Flamenco Knot Small (a la derecha).

bolsos comodos2

Firmas low cost

Si buscas bolsos cómodos y prácticos bastante más económicos que los anteriores, en las diferentes firmas de Inditex tendrás muchas opciones donde elegir. En Zara, por ejemplo, nos ofrecen un montón de modelos súper prácticos, aunque muchos de ellos superan los 50 euros. Eso sí, son de lo más funcionales. ¡Pero no creas que las marcas de Amancio Ortega son las únicas que ofrecen propuestas baratas! En nuestra galería te mostramos un montón de modelos de las firmas low cost del momento, como Zara, Stradivarius, H&M y Suiteblanco. ¿Nos acompañas?

Bolsos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *