Bolsos de edición limitada de Stradivarius para el otoño-invierno 2013-2014


¿Quieres que por un momento dejemos de pensar en Navidad para centrarnos en el otoño-invierno? ¡Eso está hecho! Como tenemos las fiestas tan próximas, muchas nos olvidamos de que estamos en plena temporada de frío y que además de conseguir los mejores modelitos para las noches de fiesta, es importante que nos equipemos para hacerle frente a los meses más fríos del año.

Pero además de hacerte con unos buenos abrigos (por cierto, en Primark y Pull & Bear encontrarás propuestas muy económicas), es importante que te hagas con los accesorios adecuados que combinen a la perfección con tus looks más invernales. Stradivarius quiere echarnos una mano con este objetivo y ha lanzado una colección limitada de la que queremos destacar sus bolsos. ¿Te apetece conocerlos?

Aplicaciones y diferentes estampados

Como suele ser habitual durante esta época del año, Stradivarius ha apostado fuerte por el negro en esta edición limitada. Y siguen la tendencia grunge que tanto se lleva esta temporada, incluyendo mini tachas y otro tipo de aplicaciones en sus bolsos, como cadenas o pedrería. Por otro lado, la firma nos propone diferentes bolsos donde los estampados son los verdaderos protagonistas, concretamente el animal print y los prints tribales.

Bolsos muy versátiles

Eso sí, lo mejor de los bolsos de esta edición limitada es que podrás encontrar modelos tanto para lucir de noche como para llevar en tu día a día. Y es que estamos hablando de bolsos versátiles en su mayoría: shoppers con hebillas, bolsos saco, bandoleras, bolsos de mano, bolsos joya o con pedrería…

En cuanto a los precios, no son tan baratos como nos gustaría, aunque teniendo en cuenta su atractivo, tampoco están nada mal: oscilan entre los 35 y los 40 euros.

¿Qué te han parecido los bolsos de la colección limitada de Stradivarius?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *