Bolsos de estilo taurino


Con la polémica que se ha montado sobre el debate de los toros, igual no es el mejor momento para lucir bolsos que indiquen que eres más taurina que José Tomás, pero cada cual hace lo que quiere y en moda no hay reglas. La verdad que a estos diseños, que vienen de la mano de la marca Mira la Marela no se les puede negar que son auténticos y originales y ese toque «cañí» seguro que levanta pasiones entre un gran número de mujeres. La creadora de esta marca, Marisa Adanez, es fiel defensora de la tradición española y quiere reivindicar en sus diseños la cultura y le estética de nuestro país.

Por ejemplo, el bolso de rattán natural con cintas de gross-grain y tiras de la bandera española pertenece a la colección Primavera-Verano de este año y cuesta 60 euros. El interior está forrado con una divertida tela de lunares. Seguro que ahora que ha ganado la selección española este bolso triunfa entre las aficionadas al fútbol. El bolso azul es de la colección para el próximo Otoño-invierno y cuesta 185 euros. No es barato, pero está hecho con tela impermeabilizada y el interior está forrado con una tele de algodón en rayas, la calidad es buena. La forma del bolso imita a un capote de torero. Un diseño muy Dalí, la verdad…

Para María Adanez, la mujer que lleva sus diseños es una mujer «muy segura, muy dinámica, sin complejos y que se fija en las tendencias pero ella elige seguirlas o no». En esta tienda www.miramarela.com también podrás adquirir otros productos como carteras, tocados o bisutería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *