Bolsos Karl otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unas semanas te presentamos la campaña de Karl para el otoño-invierno 2012-2013, pero hoy queremos adentrarnos un poquito más en las propuestas del Kaiser de la moda para esta temporada, hablándote de sus bolsos que, al igual que las imágenes de su campaña, están rodeados de una atmósfera futurista.

El actual diseñador de Chanel sigue sorprendiéndonos con cada una de sus creaciones. En esta ocasión, Lagerfeld nos ofrece modelos de todas clases (pequeños, vanguardistas, con detalles…), aunque eso sí, todos ellos muy modernos. Seguro que te apetece conocer un poco más sobre las propuestas del Kaiser, ¿verdad? Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación.

Mucha variedad

En la colección de bolsos de Karl para esta temporada encontrarás una amplia variedad, con diseños para cualquier ocasión (de día, de noche, para una fiesta especial…). Por supuesto, también hay diversidad en cuanto a colores, con una paleta muy amplia y variada. Así, podrás encontrar desde el clásico y elegante negro, hasta el blanco más puro, pasando por tonalidades más atrevidas como el verde, naranja o plata.

Detalles

Una de las principales características de los bolsos de Karl para esta temporada es su funcionalidad, gracias a los numerosos bolsillos y compartimentos que podrás encontrar en ellos y que te permitirán guardar todo aquello que necesitas para sobrevivir durante el día a día: el móvil, el monedero, cosméticos, las llaves…Además, también cuentan con otros detalles, como pequeñas tachuelas o flecos.

Tejidos

En cuanto a los tejidos, ya sabes que Karl apuesta siempre por la máxima calidad. Aunque también encontrarás mucha variedad, en esta colección la piel es la protagonista por excelencia.

Diferentes modelos

La colección se divide en cuatro modelos diferentes: Kamera Bag, un básico unisex; Kinectic Bag, un bolso pensado para el día en el que se juega con los detalles de las tachuelas y los flecos; Krumple Bag, donde el logo de Karl se transforma en un estampado de camuflaje; y K Zip Bag, un clutch tipo sobre de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *