Bolsos Longchamp personalizados

Bolsos Longchamp personalizados

Todas las mujeres buscarnos sentirnos únicas, por lo que no ayuda nada ver a otra chica que lleva la misma ropa o los mismos complementos que tú. Por eso, nos encantan las marcas que nos permiten personalizar nuestros propios accesorios y tener un producto único.

De hecho, hoy en día tener un bolso exclusivo es realmente fácil, al menos si no tenemos en cuenta el precio, ya que son muchas las marcas que nos permiten personalizar estos complementos de una manera súper sencilla, como Bottega Veneta o Tous. Otra de las firmas que ha puesto en marcha un servicio de este estilo es Longchamp, que permite personalizar a nuestro gusto el clásico y mítico bolso Le Pliage® Cuir. ¿Quieres saber en qué consiste esta herramienta exclusiva de la marca francesa? ¡Pues a continuación te damos todos los detalles!

Bolsos Longchamp personalizados1

Cómo funciona

Si quieres tener un bolso Longchamp totalmente personalizado, lo primero que deberás hacer es escoger el tamaño, pudiendo elegir entre pequeño, mediano o grande. ¡Todo dependerá de tus gustos y necesidades! El siguiente paso consiste en escoger el color principal, pudiendo elegir entre ocho tonalidades diferentes. A continuación, tendrás que escoger el color de la solapa y las asas, las pestañas laterales y la correa al hombro. Por si fuera poco, el fondo también es personalizable, pudiendo elegir entre cinco tonalidades distintas. Por último, puedes añadir tus iniciarles perforadas o grabadas.

Solo a través de la web

Como ves, las opciones en cuanto a color y formas son variadas. Eso sí, debes tener en cuenta que esta opción solo está disponible a través de la web de la compañía. Una vez diseñado, el bolso es enviado al domicilio indicado y, tras unas tres semanas, se puede presumir de él en todas pares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *