Bolsos LUPO Barcelona otoño-invierno 2014-2015

Bolsos LUPO Barcelona 2014 2015
¿Preparada para afrontar la época más fría del año? En Estilos de Moda hemos hecho todo lo posible para que lo estuvieras, presentándote no solo las nuevas colecciones de ropa de nuestras firmas favoritas (Zara, Suiteblanco, BDBA, Dolores Promesas…), sino las novedades de las firmas de calzado del momento (Xti, Lodi, Andrea, Refresh…). Ahora bien, ¿no crees que para completar un buen look invernal hace falta algo más que ropa y zapatos? ¡Por supuesto que sí! Por eso, tampoco queremos olvidarnos de los complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier estilismo. Así, hoy vamos a centrarnos en los bolsos.

Aunque a la hora de comprarnos bolsos la mayoría optamos por las propuestas low cost, de vez en cuando está bien que nos permitamos un caprichito, como podría ser alguno de los espectaculares bolsos que la firma LUPO Barcelona ha presentado para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Los quieres conocer? ¡Pues atenta!

Abanico

Entre las nuevas propuestas de LUPO Barcelona para el otoño-invierno 2014-2015 encontramos los nuevos bolsos del icónico modelo Abanico, disponibles en cuatro versiones diferentes: Medium Talco, Small Negro, Small Mostaza y Small Plomo. Como ves, se trata de un original bolso con un diseño plisado escultórico que se ha convertido en un auténtico creador de tendencias. El modelo mediano podrás conseguirlo por 395 euros, mientras que los pequeños están a la venta por 355 euros.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20151

Jackie

Otro de sus modelos para la nueva temporada es Jackie, que también podrás encontrar en diferentes versiones: Large Burdeos, Large Avellana, Large Marengo, Small Avellana, Small Marengo y Small Burdeos. Se trata de un diseño que se centra en la simplicidad y en la estructura, con un acabado muy natural. ¿El precio? El modelo grande lo encontrarás por 570 euros y el pequeño por 480 euros.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20152

Carla

Por un precio de 245 euros podrás hacerte con Carla, que supone una solución ideal como bolso de noche.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20153

Metropolis

Una de las grandes apuestas de la firma es Metropolis, un diseño inspirado en el contraste de materiales fríos, oro y cuero. Como ves, se trata de bolsos urbanos y contemporáneos que le aportarán un toque sofisticado a cualquier look. Además, son súper prácticos, incluyendo tres compartimentos diferentes con cremallera, uno de ellos diseñado para guardar el iPad. Está disponible en Large Mostaza, Large Testa, Medium Mostaza, Small Mostaza y Small Test. Eso sí, ten en cuenta que en este caso el modelo más caro es el mediano, a la venta por 415 euros. El grande lo podrás conseguir por 390, mientras que el pequeño está a la venta por 175 euros.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20154

Indira

Otro de los diseños que LUPO Barcelona presenta para esta temporada es Indira, disponible en dos tamaños diferentes (Large y Medium), pero en un solo color: el clásico y elegante negro. Se trata de un bolso con un cuero de lo más suave, borlas y un diseño de lo más urbano. El modelo grande está a la venta por 635 euros y el mediano por 425 euros.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20155

Mario

Continuamos con el bolso Mario, disponible en dos versiones: Crossbody Marengo (325 euros) y Satchel Marengo (655 euros). Se trata de un bolso que combina el cuerpo con el algodón de alta calidad.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20156

Leo

Leo, a la venta por 590 euros, es una de nuestras propuestas favoritas. Y es que esta mochila de cuero cuenta con un taco muy suave y, además, es resistente y súper práctica, con compartimentos externos con cremallera.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20157

Angela

El bolso de diario Angela es súper cómodo. Lo encontrarás en las versiones Large Rojo (335 euros) y Medium Mostaza (295 euros).

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20158

Carol

Por último, tenemos que hablar de Carla, un pequeño pero práctico y versátil bolso de color negro. Y es que gracias a que la correa es adaptable y puede ocultarse dentro de la bolsa, es ideal para cualquier ocasión.

Bolsos LUPO Barcelona 2014 20159
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarles un vistazo a los modelos que, por el momento, LUPO Barcelona ha presentado para el otoño-invierno 2014-2015.

2 comentarios

  1. Hola estoy interesada en comprar bolso indica de lupo color negro modelo grande y modelo metrópolis color chocolate modelo grande si alguien lo tiene por favor comunicármelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *