Bolsos Memphis de Bimba & Lola otoño-invierno 2012-2013


Ya sabes que una de las piezas estrellas de Bimba & Lola son sus bolsos, ¿verdad? Pues este año los encontrarás de todos los modelos y colores. Como suele pasar con todas las propuestas de la firma, se trata de modelos súper originales y llamativos pero, sobre todo, de lo más cómodos.

La colección estrella de bolsos para el otoño-invierno 2012-2013 Bimba & Lola está inspirada en la mismísima ciudad de Memphis, famosa, sobre todo, por el blues. De hecho, en esta ciudad vivieron artistas de la talla de Elvis Presley o Johnny Cash, y nacieron celebridades como Aretha Frankling, James Carr o Issac Hayes. Para esta temporada, y bajo el nombre de “Memphis Collection”, la firma ha lanzado una línea de bolsos que se caracteriza por la pureza de sus líneas, un diseño limpio de superficies frías donde contrasta la sobriedad del exterior con el meticuloso trabajo en los interiores.

En la Memphis Collection encontrarás modelos sencillos, otros retro, con un gran modelaje que va desde un bolso messenger, hasta un doctor bag, pasando por diferentes bowlings, un tote y un modelo preppy.


En el video que te mostramos al final podrás ver el halo de misterio con el que se identifica la campaña, con imágenes oscuras que contrastan con los colores llamativos de los diseños de Bimba & Lola. Como en otras colecciones de este año, el azul klein, el granate y el rojo son los auténticos protagonistas, aunque también hay espacio para los tonos tierra, entre otros.

En la colección Memphis de Bimba & Lola también encontrarás bolsos de diferentes tamaños y formas para que puedas escoger el que más te convenga según tu compromiso. Así, encontrarás modelos grandes y amplios para el día a día y carteras para la noche.

¿Te gusta la nueva colección de bolsos de la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *