Bolsos para hombres, de lo clásico a lo moderno

bolso-hombre-Piquadro
Las diferentes tendencias en la moda nos permiten estar al día con lo último en ropa, calzado, zapatos, bolsos y accesorios. Al observar las características de la moda, apreciamos que a pesar de elementos innovadores que van incorporando, siempre se conservan aspectos tradicionales que se mantienen con el pasar de los años en la moda masculina y femenina.

Cuando se habla de la historia de las pasarelas, nos encontramos que se resalta el papel que la mujer ha jugado para marcar pautas de acuerdo a sus necesidades e intereses. Sin embargo el hombre no se ha quedado atrás, por lo que desde hace décadas también destaca en las diferentes pasarelas diseños creados para su comodidad y funcionalidad.

Comodidad al poder

La moda masculina acapara la atención de hombres de todas las edades, que buscan innovar en su vestimenta pero también estar cómodos. Por esta razón, La moda incluye ropa, zapatos y accesorios donde se pueden incluir atuendos casuales, deportivos, urbanos y formales.

Ahora bien, si de moda masculina se trata los accesorios, específicamente las mochilas, juegan un papel fundamental para el complemento del atuendo además de brindar comodidad. Los bolsos para hombres han ido ocupando espacios en su vida moderna, facilitándoles llevar consigo los documentos, y la tecnología e implementos necesarios, según sea la ocasión donde se encuentren.

Los bolsos complementan el look masculino ya sea para viajar, ir al trabajo, salir de fiestas, hacer deportes o realizar cualquier otra actividad cotidiana, gracias al tamaño que poseen son versátiles para guardar en ella, lo que se vaya a necesitar.

La variedad de bolsos y mochilas que se pueden encontrar en las rebajas Piquadro, ofrecen al hombre calidad y variedad por encontrarse de diferentes tamaños, con variedad de funcionalidades que permiten entre otras cosas, llevar la PC, poseen organización interna fija, llevar la botella de agua y el paraguas.

bolso-hombre-Piquadro

La oferta de Piquadro

La marca italiana Piquadro ofrece en el mercado productos originales y elegantes, diseñados con la más alta tecnología para lograr un producto de excelente calidad que pueda acompañar el estilo de cada caballero. La funcionalidad y la resistencia son características que acompañan los bolsos y mochilas, esto por contar con materiales escogidos cuidadosamente para mantener el prestigio y la tradición. Las pieles italianas seleccionadas se les aplican un riguroso tratamiento que permite garantizar la excelencia en los diversos productos que llegan al mercado, por estos pasar por varios procesos que incluyen la más alta tecnología y la creatividad de los diseñadores.

La practicidad que ofrecen las mochilas pequeñas permite llevar documentos a la oficina, PC portátiles, celulares y otros implementos básicos para el día a día en la ciudad. Las mochilas grandes por su parte, han dejado de lado la rigidez adaptándose a las necesidades de desplazamientos largos por el tamaño, la resistencia por la calidad de los materiales. La selección del tamaño será de acuerdo a las necesidades que posees.

Los bolsos son un clásico que nunca pasa de moda, en los actuales momentos desbordan practicidad y dan un toque de distinción a quien los porta, son cómodos al ofrecer el espacio suficiente para incluir tarjetas, documentos, ordenador y otros accesorios básicos que podamos necesitar al salir de casa al trabajo o la universidad. Así mismo, se pueden guardar en él, los implementos necesarios para una sesión en el gimnasio o una escapada a la playa.

Entre otros objetos q pueden llevar el hombre dentro del bolso se encuentran tarjetas de crédito, auriculares, billetera, lapiceros, cuaderno o libreta de notas, PC portátil, las gafas de sol, Smartphone, tablet, las llaves, botellas de agua, paraguas, guantes y bufandas cuando la época del año lo amerite.

Los bolsos se han convertido en un accesorio indispensable del hombre, por ser un elemento cómodo y funcional al que se le puede sacar mucho provecho sin importar cual sea el estilo. Existe tanta variedad en estos momentos que siempre se encontrará uno, que se adapte a tu personalidad. Lo que sí es importante considerar al momento de adquirirlo, es la calidad del material, para que sea duradero y resistente, estar atento a seleccionar el color de tu preferencia, además, seleccionar la correa o asas de acuerdo a tu comodidad y estilo.

Los accesorios complementan la vestimenta masculina ofreciendo ese toque elegante y de distinción que solo la ofrece la calidad de los materiales con los que se elaboran. Los bolsos complementan los diversos estilos de la moda masculina, siendo oportuno para usarse en el día o la noche e inclusive en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *