Bolsos prácticos para el día a día

bolsos practicos para el dia a dia
¿Cuántas cosas sueles llevar en el bolso? Nosotras bastantes. El monedero, el teléfono móvil, las llaves de casa, el paquete de pañuelos de papel, una libreta y un bolígrafo, el corrector de ojeras, el bálsamo para los labios, la crema hidratante para las manos y la lista continúa.

Son artículos que necesitamos llevar a diario en el bolso para sobrevivir a la jungla de asfalto. Y tal vez piensas que para guardar todos estos artículos vamos a necesitar una maleta, más que un bolso para diario. En realidad, los bolsos que te proponemos hoy en Estilos de Moda son la solución perfecta para salir de casa bien equipada apostando por la comodidad y el estilo. ¿Te apuntas? ¡Allá vamos!

Bolso shopper y en versión maxi

bolsos practicos para el dia a dia
Empezaremos por una de nuestras tendencias preferidas: el shopping bag. Un bolso urbano, contemporáneo, versátil y en versión maxi que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Estos bolsos son perfectos para mujeres maduras, sofisticadas y amantes de las tendencias más casuales. ¡Un look 10 para las grandes urbes!

Bolso-cartera

bolsos practicos para el dia a dia
Pero además del famoso bolso de tipo shopper, otro complemento que tampoco puede faltar en tu guardarropa es el bolso de tipo cartera. Son esos complementos compactos y en forma de bandolera que se pueden llevar cómodamente colgados del hombro. ¡Perfectos para el día a día!

Mochilas

Pero para las chicas urbanas nada mejor que una práctica mochila para diario. Desde los diseños más sofisticados y de primeras firmas como Loewe, hasta mochilas más informales y deportivas.

bolsos practicos para el dia a dia

Las mejores tendencias

En cuanto a tendencias y colores se refiere, estos complementos se llevan sobre todo en un elegantísimo color negro, con apliques de metal para dar un toque más casual a nuestro look de diario y también en colores flúor para alegrar nuestro vestuario.

¿Un consejo? No te olvides de combinar tu bolso con el resto de tus complementos, como por ejemplo con los zapatos, el cinturón o cualquier accesorio de tu cabello.

Artículos recomendados:

Combinar bolsos clutch

Bolsos de fiesta baratos

Bolsos, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *