Bolsos Snaffle Bit de Gucci


Los bolsos son una parte muy importante en el look de cualquier mujer, y si eres, como yo, adicta a ellos, seguro que te encanta estar al día de las últimas novedades de todas las firmas para poder hacerte con los diseños más novedosos y originales. Cualquier estilo que lleves no estará completo si no lo acompañas de un bolso con el que completarlo, además de que también son indispensables para que podamos llevar nuestras cosas.

Hoy te traigo una colección que seguro te encantará ya que es de una de las principales firmas. Se trata de la colección Snaffle Bit de Gucci, bolsos divinos y rompedores que no están al alcance de todos los bolsillos pero que de vez en cuando viene bien ahorrar para darse un caprichito. Si ese es tu caso, te recomiendo que el próximo que te des sea uno de esta colección, ya que sin duda si hay algo en lo que Gucci es especialista es en bolsos.

En cada temporada, Gucci nos sorprende con originales bolsos que siempre nos conquistan, y este año siguen haciéndolo. Una de las grandes estrellas de su colección Snaffle Bit es un bolso muy lujoso y con un aire retro maravilloso. Está disponible en tres modelos diferentes, una para cada momento del día. Por un lado, el más amplio y urbano, después uno más pequeño y, por último, un clutch con cadena dorada para tu look de noche.

Bolsos de diferentes formas y colores para que puedas completar cualquier look con ellos, o simplemente para que elijas el de tu color favorito y en base a él decidas tu look, y es que con los bolsos de Gucci hay que hacerse un look especial para poder lucirlos a lo grande. Destacar que los bolsos vienen con un cierre a presión y muchos de ellos con una hebilla dorada. Sin duda un bolso muy especial que se convierte en imprescindible si tienes algún evento este verano que también sea muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *