Bolsos Vicky Martín Berrocal otoño-invierno 2012-2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando oyes hablar de las colecciones de Vicky Martín Berrocal? Muchas personas la siguen identificando con los andaluces vestidos de novia de su comienzo en el mundo de la moda, pero poco a poco se va haciendo un hueco en la moda prét-à-porter atreviéndose a lanzar colecciones de complementos.

Hoy queremos acercarte a la colección de bolsos de esta diseñadora, que viene cargado de tendencias de lo más heterogéneas: mini-bolsos, modelos XXL, estampados y colores militares, tachuelas, pinchos, remates plateados, asas cortas o con cadenas… En definitiva, Vicky Marín Berrocal pretende que el bolso se convierta en el protagonista total de tu look, en lugar de ser un simple complemento más.

Dorado y plateado


Estas dos tonalidades tienen un gran protagonismo en la colección de bolsos de Vicky Martín Berrocal. El dorado, además de ocupar las cadenas de la mayoría de los diseños, está presente en un clutch con tapa. En cambio, podrás encontrar el color plata en dos modelos totalmente opuestos: un diseño XXL con las cadenas doradas y con las iniciales de la diseñadora en el centro y un clutch con tapa con un original cierre con dos trenzas.

Bolsos negros

Como no podía ser de otra manera en una colección para esta época del año, el negro también está presente. En esta ocasión ocupa los modelos más grandes, que son perfectos para los looks más informales. Podrás encontrar diferentes propuestas: un diseño en piel estilo cocodrilo con cadenas doradas, un shopping bag con piel acolchada haciendo rombos con cadenas en forma de asa y un bolso de mano estilo cartera.

Bolsos burdeos


Vicky tampoco se olvida del color estrella de la temporada, el burdeos, que viste dos bolsos de estilo pequeño: un clutch estilo cocodrilo con cierre en forma de trenzas y un modelo pequeño con una fina cadena plateada y el nombre de la diseñadora en el mismo tono.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *