Botas de agua de Hunter y Rag & Bone para el otoño-invierno 2013-2013


Hace unas semanas, en Estilos de Moda te animábamos a que pusieras unas botas Hunter en tu armario. Pues bien, ahora no te lo proponemos, sino que te lo suplicamos. Sobre todo si se trata de los nuevos diseños que la firma británica ha lanzado junto a la marca Rag & Bone.

Ambas marcas se han unido para esta colección otoño-invierno 2013-2014 para crear unas exclusivas botas de agua que prometen ser una de las mejores de los últimos tiempos. Así que si las botas de agua de Deisgual para esta temporada no te convencieron, no te pierdas el modelo que vamos a presentarte a continuación, porque estoy segura que te encantarán.

El equilibrio perfecto

Imagino que ya la conocerás, pero por si nunca has oído hablar de ellas, Hunter es una marca británica con más de 150 años de historia y prestigiosa gracias a sus exclusivas botas de agua. Ahora, la firma ha decidido colaborar con Rag & Bone y lo cierto es que han encontrado el equilibrio perfecto en este diseño que mezcla utilitarismo y diseño de vanguardia.

El diseño de las nuevas Hunter

Las Hunter Rag & Bone Tall están hechas a mano y están disponibles en diferentes colores. Las botas son largas hasta la rodilla y tienen una original cremallera. En definitiva, combina los elementos tradicionales de la Original Hunter con la esencia de Rag & Bone para un ajuste a la medida.

Orgullosos de colaborar con Hunter

Como puedes imaginar, desde Rag & Bone están muy ilusionados de colaborar con la prestigiosa firma conocida por sus increíbles botas de agua:

Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de colaborar con ella. Creo que los dos estilos que representan nuestras marcas están representados en esta exclusiva colección.

¿Qué te han parecido las nuevas botas de Hunter? ¡Podrás hacerte con ellas por 225 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *