Botas de agua Mustang otoño-invierno 2014-2015

Botas de agua Mustang otono-invierno 2014-2015
¡Ya ha llegado! El mal tiempo ha hecho acto de presencia en nuestras vidas, en forma de lluvia, viento y frío. Lo de siempre… Así que ya va siendo hora de equipar nuestro guardarropa con el calzado adecuado. Porque todas sabemos lo desagradable que resulta caminar por la calle durante un día de lluvia y que el agua se cuele dentro de tus zapatos.

Por eso a veces hay que gastar un poco más de dinero, pero confiar en la calidad de los diseños que te proponemos hoy. Ficha las botas de agua de Mustang que forman parte de su colección para otoño-invierno 2014-2015.

Colores flúor y animal print

Ya a la venta en todos los comercios físicos de Mustang y también disponible desde la tienda online, te espera un catálogo de calzado exquisito que combina calidad, tendencias, diseño y buenos precios.

Comenzamos nuestro repaso por el calzado especial para lluvia de Mustang con unos irresistibles botines con toques de color y prints verdaderamente sorprendentes. Con estampado de leopardo y print de cebra, pero también en colores flúor para vestir tus pies con mucha comodidad y estilo.

Pero además de diseños, tampoco te puedes perder las botas altas más cláscias para los días de lluvia. La innovación llega a nuestro calzado con unas botas que se reinventan para adaptarse a todo tipo de estilos femeninos.

Botas de agua Mustang otono-invierno 2014-2015

Por unos 40 euros

¿Los precios? Los botines de Mustang pueden ser tuyos por 36 euros, mientras que las botas altas las encontrarás por unos 46 euros. Pero la innovación no termina aquí, ya que por unos 30 euros podrás conseguir unas botas de lluvia de tipo biker para las mujeres todoterreno.

En cuanto a los materiales, las botas de Mustang están elaboradas con alta goma que garantizan comodidad y unos pies siempre secos. Un calzado que se adapta a tu ritmo de vida en la gran ciudad, contemporáneo, versátil y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *