Botas de fútbol Nike CTR360 Maestri II


Una de las firmas deportivas más prestigiosas a nivel mundial es Nike, la cual viste y calza a incontables estrellas del deporte en diferentes ámbitos, lo que hace que se convierta también en una de las más valoradas por todos aquellos que practican algún deporte o que simplemente les gusta llevar ropa deportiva. Hoy me centraré en el calzado deportivo, en concreto en el fútbol y en las botas de fútbol Nike CTR360 Maestri II, especiales para chicos y con las que conseguirás grandes ventajas.

Uno de los modelos de botas más ligeros que hay en el mercado, son para superficies firmes y con ellas conseguirás un control absoluto, estando además diseñadas con todo detalle para ser utilizadas por deportistas de élite y para conseguir un toque de balón perfecto desde el primer momento. Toma nota de sus características:

– La parte superior está hecha con piel sintética e impermeable, llamada kanga-lite, y con la que conseguirás un ajuste perfecto y un excelente toque de balón.

– Tiene un sistema de cordones asimétricos que ha sido diseñado así para conseguir un mayor control del balón con el lateral.

– Estructura aislante con la que conseguirás un notable control del balón.

– Tacos para superficies firmes que puedes utilizar en campos de hierba corta ligeramente mojados pero que no estén embarrados. Los tacos han sido moldeados y estratégicamente colocados para ofrecerte una mayor estabilidad y tracción, ganando así velocidad y precisión.

– En el empeine hay una almohadilla de pase inyectada en la parte media y otra almohadilla de última generación, ambas ideadas para poder repartir el balón sin descanso y conseguir un mayor control sobre él con el empeine.

– Tiene una plantilla EVA con revestimientos adicionales de Poron con lo que se reduce la presión de los tacos y se consigue una mayor amortiguación.

– El forro de piel vuelta en el talón está hecho así para proporcionar un ajuste más cómodo y reducir la irritación que puede darse esa zona debido al roce y los golpes.

– Por último, la suela tiene surcos flexibles en la parte anterior para dar un rango de movimiento natural y mucho más eficaz que otras botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *