Botas de mujer Clarks otoño-invierno 2014-2015

ClarKS 2014 2015
Parece ser que las bajas temperaturas han llegado para quedarse, así que si todavía no te has hecho con el calzado necesario para cubrir tus pies del frío, más vale que le eches un vistazo a las propuestas que vamos a presentarte a continuación.

Nos estamos refiriendo a las botas y los botines que nos ofrecen desde la firma Clarks para este otoño-invierno 2014-2015. Se trata de modelos que combinan diseño, confort y materiales de primera calidad con el único fin de que disfrutes con estilo de esta temporada. ¿Quieres saber más acerca de las botas y botines de la firma? ¡Pues atento!

Las tendencias de la temporada

Dentro de la nueva colección de Clarks podrás encontrar muchas de las tendencias de la temporada, como el color burdeos, presente en un multitud de botas y botines. Y aunque podrás encontrar un montón de modelos con tacón, la firma también quiere que podamos ganar unos centímetros de forma súper cómoda. ¿Cómo? Con las botas y botines con flat-forms, una suela de grosor XL que añadirá estilo y confort a tus pies. Por supuesto, encontrarás botines de estilo deportivo para que puedas combinarlos con tus looks más sporty.

ClarKS 2014 20151

Los modelos que más van a triunfar

Una de las mejores cosas de la colección de Clarks para esta temporada es que es posible encontrar modelos para todas las ocasiones y estilos. Eso sí, hay algunos diseños que no deberían faltar en tu zapatero este otoño-invierno 2014-2015: botas moteras, botines chelsea, botas altas y botas con forros cálidos y acogedores para los días más fríos de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas de las botas y botines que Clarks ha presentado para este otoño-invierno 2014-2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *