Botas mosqueteras (altas)


Las botas popularmente conocidas como mosqueteras, aquellas de caña alta o botas altas que van por encima de la rodilla, llegan este otoño pisando fuerte, ya las pudimos ver en las pasarelas de medio mundo el pasado invierno y ahora han llegado a casi todas las tiendas de moda.

La tendencia de los modistas ha sido absoluta, casi todas las modelos desfilaban con botas por encima de la rodilla, una moda que regresa de tiempos pasados pero con una pequeña diferencia, la parte superior es mucho más ajustada que antes. Prácticamente se podría decir que la parte superior es como una media o unos leggins pero que no llegan hasta la cintura, se quedan a la altura de la rodilla, dejando el muslo de la mujer al descubierto, creando un aspecto muy elegante pero a la vez sensual.

Los diseños que se han creado son bastante sencillos, fabricados con piel lisa generalmente de color negro o marrón oscuro. Algunas recuerdan a los mosqueteros, otras son una segunda piel y a las más provocativas se les acoplan unas tiras a modo de liguero. Todas van con tacón, algunas dan vértigo pero otras pueden ser completamente planas. Este tipo de botas se pueden llevar muy bien con falda corta, shorts, con media fina o leotardos gruesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *