Botas Sorel para Colette


Para los que todavía no lo sepáis, deciros que Sorel es una compañía canadiense que lleva fabricando botas de invierno desde 1908. Utilizan el cuero como material estrella y la verdad es que no les va nada mal. Los modelos que comercializan son atractivos y muy eficaces, por lo que no es de extrañar que sean un referente en el mercado.


Quizá sea por ello que Colette haya reclamado una colaboración inmediata. Han creado un modelo exclusivo para la firma francesa y el resultado ha sido el que podéis ver en imágenes. El interior está recubierto de lana con un collar de pelo y nos garantizan no pasar frío, a la vez que los pies estarán siempre secos. Hay dos juegos de cordones disponibles, unos de color azul y otros de color marrón, más discretos.


Estamos hablando de una edición limitada y numerada, lo que significa que el precio no es precisamente asequible para todos los bolsillos. Hay que pagar 250 euros para tener estas estupendas botas que probablemente te servirán para toda la vida. Más información y compra en www.colette.fr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *