Botas UGG Australia otoño-invierno 2014-2015

botas ugg australia otono-invierno 2014-2015
¿También ha llegado el frío a tu ciudad? Pues durante los próximos meses de invierno, no te olvides de equipar tu fondo de armario con unas buenas botas para protegerte del frío y de la lluvia.

Y de estos complementos tan invernales, UGG Australia sabe mucho. Una firma muy conocida por sus famosas botas con borreguito, que nos ofrece otras muchas sorpresas más. ¿Quieres disfrutar las novedades que te esperan esta temporada de otoño-invierno 2014-2015? Pues ponte cómoda y disfruta.

Botas casuales para diario

Tenemos diseños para todos los gustos, así que seguro que encuentras lo que necesitas. ¿Buscas algo informal, urbano y cómodo para el día a día? Además de los diseños más conocidos de la marca, con borrego interior para unos pies protegidos frente al mal tiempo, UGG Australia también nos presenta unas botas de inspiración deportiva e incluso de montaña.

botas ugg australia otono-invierno 2014-2015

Botines y botas maxi donde triunfan los colores oscuros y los tonos tierra. Un calzado que además está elaborado con materiales de gran calidad con piel auténtica. Aunque la gran apuesta de la colección de UGG Australia para este invierno son los detalles que decoran estas botas, con paillettes, apliques de metal, inspiración rockera y diseños deportivos para las más aventureras.

De vestir para estilizar tu silueta

Pero si estás buscando algo más chic para vestir en las veladas especiales, UGG Australia también nos presenta una colección de botas en versión más sofisticada para estilizar tu silueta. ¿Estás preparada?

botas ugg australia otono-invierno 2014-2015

Unos diseños que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y también a través de la tienda online. ¿Los precios? Las botas de UGG Australia rondan los 100 y los 200 euros. Un capricho irresistible para proteger tus pies del invierno, sin renunciar al mejor estilo y sin pasar ni gota de frío. No te pierdas la galería que hemos preparado a continuación para ti.

¿Qué te parece la colección?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *