Botas Xti otoño-invierno 2011-2012


El otoño ya ha llegado y con él la sustitución de las monísimas sandalias de verano por las cómodas y modernas botas para la próxima temporada.

Xti es una de esas marcas que nunca falla a la hora de traernos cada año nuevas versiones de algunos de esos clásicos reinventados que acostumbran a convertirse en las últimas tendencias.

Este año hace la marca vuelve a hacerlo con su nueva colección de botas. ¿Te gustaría echarle un vistazo? Atiende a sus propuestas y escoge tu estilo propio, ¡a ver con cuál te quedas!


Este otoño-invierno vamos a ir más que servidas con todos los diseños de la marca, que presenta botas y botines de muy distintos tamaños, materiales, estilos y modalidades: Así, podrás encontrar desde los tradicionales botines de corte bajo (sobre el tobillo) hasta las altísimas botas de caña bajo la rodilla, en materiales como el ante, la piel o la polipiel y en bases de suela plana o con algunos centímetros de tacón para ganar altura.

Es en este último término donde encontramos una de las grandes novedades que ya tuvo su introducción el pasado año: Las botas con cuña, una forma cómoda y moderna de ganar centímetros sin que tus pies sufran.


De este modo, podrás encontrar desde las tradicionales y elegantes botas de piel en negro o marrón hasta los botines de ante marrón de estilo montañero y con cuña forrados en el interior para resultar de lo más calentitos para el invierno, entre muchos otros.

Vosotras alucinaréis con los nuevos diseños de la marca, aunque probablemente vuestros chicos lo hagan más con las espectaculares imágenes de la campaña protagonizada por la explosiva Irina Shayk (nosotras tampoco podemos quejarnos con Arthur Sales).

Tanto para unas como para los otros a continuación dejamos algunas de las imágenes de la campaña, ¡haz clic en cada una de ellas para acceder a la galería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *