Buena moda, a pesar de los malos tiempos


La recesión es un punto inevitable del que hablar si nos paramos a hacer un repaso de las colecciones que han presentado y están presentando los grandes diseñadores de la moda.

Balenciaga

Nicolas Ghesquière cambia la robótica por lo clásico, una reinterpretación de los más chic parisino a través de trajes y chaquetas. El resultado: una suave, contrapunto femenino a la vez que andrógino.

Bottega Veneta

Con palabras como “lujo tranquilo“, Tomas Maier, el rey de subestimación, eligió presentar su colección más glamorosa. Ondulante diosas paseando su mendicidad por una alfombra roja.

Donna Karan

Karan volvió a sus raíces, repasar los ochenta revive los uniformes. Chaquetas con hombreras y faldas elásticas nos hacen retroceder unos cuantos años.

Dries Van Noten

Van Noten demuestra una vez más que es el maestro colorista. Su sencilla ropa basada en los años 40 se unió a las mejores pinturas de Francis Bacon.

Givenchy

Riccardo Tisci trabajó con dos tipos de mujeres. Por un lado, hubo una feroz guerrera que pisó fuerte por la pasarela y por el otro apareció la más glamurosa con amplias batas blancas.

Haider Ackermann

Cortó elegantemente las faldas y uso chaquetas de cuero como segunda piel. También se atrevió a mostrar mujeres más andróginas.

Marc Jacobs

Nadie ha marcado mejor las tendencias de este año que Jacobs. Sus abrigos, chaquetas, los cortes de sus vestidos y sus entallados vaqueros son los mejores ejemplos de la mejor moda actual.

Prada

Mujeres dominantes con sus vestidos-abrigos y sus perversas botas altas por encima de la rodilla.

Desfiles, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *