Bufandas XXL para este invierno

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

ideas-bufandas-grandes
Ya hemos visto que este invierno las botas altas van a lucir maravillosa en nuestros pies. Y ahora te voy a enseñar un complemento que llega también en formato gigante: las bufandas XX.

Permiten un montón de vueltas (o las puedes dejar largas) y de lo que sí estoy segura es de que vamos a ir muy abrigadas. A continuación vemos qué nos proponen desde Zara, Stradivarius, Bershka y Pull and Bear y así descubrirás distintos modelos para poder elegir tu favorito.

Las bufandas grandes de Zara

Zara es una de las marcas que más fuertemente ha apostado por este tipo de bufandas XXL. Así lo podemos ver en sus tiendas y en su catálogo online, donde encontramos modelos lisos y otros multicolor para que nuestros atuendos invernales se vuelvan de lo más alegres. Como te decía al comienzo, las puedes llevar enrolladas, aunque abulten bastante, o dejarlas largas para que llenen de color tus looks.

bufandas-grandes-Zara

Distintos formatos y tejidos

Las bufandas XXL llegan en distintos formatos y tejidos. Las vemos rectangulares pero también cuadradas para poderlas llevar en triángulo, por ejemplo. En cuanto a los tejidos, no faltan el punto y la lana y también las hay de algodón y de pelito. Sin duda, el complemento ideal para este invierno en el que no creo que pasemos frío con tanto formato grande para pies y cuello.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de todo lo que nos ofrecen las tiendas que te he comentado al comienzo he preparado una galería de fotos con una selección de distintas bufandas que ya te puedes poner en estos días de frío. Como ves, hay mucha variedad para elegir, desde tonalidades más vivas hasta otras más suaves, mezclando colores o en tonos lisos. Incluso las tienes con mensaje. ¿Cuál de todas te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *