Burberry 2009

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Para la primavera-verano 2009, Burberry quiere reforzar su rico patrimonio cultural basado en sus raíces británicas y centrarse en la ropa al “aire libre”.

Recientemente ha ampliado sus colecciones más deportivas tanto para el hombre como para la mujer. Pretende centrarse más en los accesorios para la mujer, como por ejemplo su nuevo bolso Burberry Gardener, y presenta esta temporada piezas de las colecciones de joyas y zapatos.
Respecto al bolso, seguro que se convertirá en imprescindible para mucha gente para la temporada primavera-verano de 2009. La colección se inspira en los románticos jardines de verano británicos.


Disponible en dos tamaños, se presenta en una amplia gama de materiales y diseños, como el mosaico de estilo de los lazos de rafia, piel de cocodrilo, o tiras de cuero entrelazadas con diferentes efectos.

Estos bolsos tienen bolsillos interiores, que son perfectos para los teléfonos móviles, reproductores de MP3 o PDA.

Cómodo, grande y muy elegante, presenta colores variados relacionados con los colores de la ropa de la nueva colección: tierra, piedra, color plomo, pizarra azul, beige o rosa.


La colección de zapatos presenta estilos nuevos que no van a dejar indiferente a nadie. Sandalias de plataforma con correas cruzadas, zapatos con altísimos tacones y plataformas, son algunos de los modelos diseñados para mujeres british muy sexys.
La colección de Burberry de zapatos planos también incluye novedades como por ejemplo las sandalias de cuña. Realiza mezclas de las formas más informales con materiales tan elegantes como charol.
La gama de colores para la colección incluye tonos suaves como el ocre, paja, azul pizarra y un poco más fuerte el color ciruela.

Todos las colecciones de mujer (zapatos, accesorios, etc.) pretenden reflejar a una mujer fuerte y moderna, con una mezcla de dureza y suavidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *