Buscar la sensualidad de un vestido


Nos vestimos con el fin de ir a la moda, estar guapas y dar buena impresión. A pesar de que la temporada invita al uso de vestuarios de abrigo, eso no significa que debas prescindir de la sensualidad de un vestido. La clave está en sacarle partido a su estilo, escote y tipo de tejido.

La caída de un vestido de algodón es perfecta para cubrir las mujeres un poco más rellenitas, su escote redondo es de lo más sugerente y además favorece a todas las siluetas, a excepción de quienes poseen una cara redondeada.

Muchas veces sucede que queremos deslumbrar a nuestros invitados en una fiesta, miramos en el fondo de nuestro armario y no encontramos nada con lo que podamos sorprender. Para esa ocasión, es posible usar vestidos sensuales cortos, pero también vestidos sensuales largos y de todo tipo de colores como azul, blanco, negro o rojo.

Los de cuello tipo tortuga lucen a la perfección en cuellos largos y estilizados, pero si tienes busto prominente, descártalo porque lo harás más notorio. Mientras que un escote en V disimula un pecho grande, delinea los hombros cuando el cuello es muy ancho. A las personas delgadas les ayuda a estilizar la figura.

Recuerda que si el vestido es sensual además de discreto, puede perfectamente utilizarse en cenas de gala, fiestas de noche e incluso en eventos en los que se requiere etiqueta obligatoria. Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de tallas, dedica tiempo a elegir la que mejor te sienta. No vayas ni muy ancha ni muy ajustada. La comodidad es fundamental para una sensualidad atractiva.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta