C&A lanza una línea de moda diseñada por Cindy Crawford


¡Se está convirtiendo en algo de lo más habitual! Rara es la semana en la que no te hablamos de una colaboración entre una firma de moda y una celibrity. En esta ocasión vamos a hablarte de uno de los grandes iconos del mundo de la moda a nivel internacional: Cindy Crawford. La famosa top de los 80, que sigue siendo una de las más exitosas de todos los tiempos, se acaba de asociar con C&A para lanzar una línea de moda. ¿Qué te parece?

La colección ideada por la supermodelo estará en más de 1.500 establecimientos de la firma holandesa y en 8 tiendas online de toda Europa a partir del próximo otoño. ¿Te apetece conocer un poco más?


Gracias a la experiencia que Crawford tiene dentro y fuera de las pasarelas ha logrado crear unas prendas chic y actuales con las que cualquier mujer se sentirá bien en su vida cotidiana. La modelo ha confesado sentirse muy entusiasmada con este nuevo proyecto:

Al igual que muchas otras mujeres, prefiero llevar ropa a la moda pero que sea cómoda, que me permita estar estupenda mientras hago las tareas del día a día, como llevar a mis hijos al colegio, asistir a una reunión de trabajo o quedar con mi marido para cenar.

Por eso, su primera colección está compuesta por tres looks diferentes que se adaptan a cada ocasión. Por un lado, se podrá ver una propuesta urbana y otoñal con pantalón de pana, camisas y una cazadora de cuero rosa. Por otro, C&A y Crawford lanzarán una línea glam rock, ideal para los eventos nocturnos que mezcla los colores tendencia con el cobalto y el negro. Por último, presentarán una línea más amplia que incluirá prendas más básicas y el coatigan, un cárdigan perfecto para la próxima temporada.

No queda mucho para que podamos ver en España las propuestas de la modelo: estarán disponibles en las tiendas a partir del 3 de septiembre y online desde el 27 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *