Caia, primera colección de joyería de Chiara Ferragni


¡Otra vez tenemos que hablar de Chiara! Sí, nos referimos a la blogger Chiara Ferragni, que tras diseñar su propia colección de zapatos se ha lanzado al mundo de la joyería por todo lo alto.

Y es que la italiana ha creado Caia, una colección de 25 piezas en plata bañadas en oro que materializa la personalidad extrovertida y sin tapujos de la bloguera más seguida. ¿Quieres conocer más detalles de la colección de joyas de Ferragni? ¡Pues muy atenta a todo lo que te comentamos a continuación!

Tres líneas diferentes

La colección, elaborada en Los Ángeles y dividida en tres líneas diferentes, incluye anillos de tres piezas, pulseras doradas con leyendas en italiano como “amami”, “baciami” o “vaffanculo”, earcuffs con colgantes puntiagudos y collares de eslabones de los que cuelgan el mítico labio rojo de John Pasche para los Rolling Stones.

Su apodo de niña

“Caia” es el apodo que la italiana tenía cuando era niña y para ella representa todo lo que es y ha conseguido hasta ahora. En cuanto a la campaña, ha sido realizada por el fotógrafo Andrew Arthur con sensuales imágenes de la propietaria del blog “The Blonde Salad”.

Joyas descaradas e intensas

La propia it girl ha hablado de lo que quiere transmitir con Caia:

Siempre me he enamorado de joyas descaradas e intensas, añaden mucha personalidad a cualquier conjunto. Y eso es precisamente lo que todas y cada una de mis joyas harán también.

Si te haces con alguna de sus joyas en caiajewels.com, Chiara te propone que subas la foto a Instagram con el hastag #Caiajewels. Eso sí, ten en cuenta que las piezas parten de los 99 dólares (58 euros) hasta los 229 dólares (168 euros).

¿Te ha gustado la colección de joyas de Chiara?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *