Calvin Klein: colecciones otoño-invierno 2014-2015

calvin klein colecciones otono-invierno 2014-2015
No una, sino cinco colecciones de moda son las que nos presenta la firma Calvin Klein para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015. ¿Quieres conocer las novedades que triunfarán este año? Tenemos de todo y para todos los gustos.

Enamórate de unas prendas de ropa y complementos que están elaborados con materiales de la más alta calidad y con un diseño que sigue fielmente el estilo de Calvin Klein. Es decir, minimalismo, sobriedad y máxima elegancia.

Ropa minimalista, urbana y funcional

Vamos a seguir un orden y vamos a empezar por la colección de ropa, donde Calvin Klein deja bien claro que es todo un experto en minimalismo. Las prendas de la colección de otoño-invierno 2014-2015 son el ejemplo perfecto de elegancia, sobriedad y estilo, con toques urbanos y aires futuristas.

Una paleta cromática en tonos oscuros, diseños monocromáticos, tendencias funcionales, prendas en versión maxi y siluetas rectas son las grandes claves que protagonizan este catálogo de Calvin Klein. Pero tampoco pierdas de vista los materiales como el cuero, que es la tendencia favorita de la firma para este invierno.

calvin klein colecciones otono-invierno 2014-2015

Zapatos para la jungla de asfalto

Y otra de las colecciones que tampoco te puedes perder son los zapatos de la temporada para unos pies abrigados y con mucho estilo. Y aquí los botines y las botas altas son los indiscutibles protagonistas de la colección. Taconazos de vértigo para estilizar la silueta y diseños todoterreno para sobrevivir a la jungla de asfalto.

Bolsos oversize y complementos invernales

Aunque si hablamos de complementos, no podemos olvidarnos tampoco de los accesorios. ¿Los triunfadores? Los bolsos oversize, los bolsos de tipo shopper y las mochilas más urbanas. Un catálogo de complementos donde también hay sitio para otros muchos accesorios básicos en invierno como los gorros de lana, los guantes y las bufandas. Complementos con una paleta cromática muy bien definida que está marcada por los tonos grises, el azul oscuro y el negro, que dejan paso a los prints geométricos.

calvin klein colecciones otono-invierno 2014-2015

Ropa interior para mimar tu cuerpo

Y como no podía ser de otra forma, Calvin Klein tampoco se olvida de las prendas de ropa interior. Diseños que están elaborados con tejidos adaptables y muy cómodos, que se adaptan a nuestro cuerpo como si fuera una segunda piel. Sujetadores, braguitas, conjuntos y otras muchas sorpresas más para mimarte y sorprenderte a ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *