Calvin Klein, gafas con USB y perfume para fieras

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Tras el esplendoroso lanzamiento del año pasado, Clavin Klein repite para este verano y vuelva a proponer para esta temporada gafas de sol con un sistema USB integrado en la patilla. Puede parecer una “frikada” pero la verdad es que es una idea muy original y seguro que los amantes de los gadgets lo agradecen.

Es cierto que no nos imaginamos en la playa quitándote las gafas y diciéndole a alguien que nos guarde unos archivos en la patilla, pero bueno, peores casos se han visto y en más de una ocasión hubiéramos deseado tener un dispositivo USB para grabarnos algo y no teníamos uno a mano. Para este verano Clavin Klein ha creado dos nuevos modelos de estas gafas tan tecnológicas y también existen nuevos colores. El USB tiene capacidad de 4Gb, no está nada mal…


Pero estas originales gafas no son la única noticia “peculiar” que nos llega desde el emporio Calvin Klein. Ahora resulta que unos biólogos que trabajan en la jungla de Guatemala con jaguares han descubierto que a los felinos les atrae el perfume “obsession for men” de CK. Los científicos han utilizado este perfume para atraer a los jaguares y así fotografiarlos con facilidad. En esta investigación, los científicos probaron 23 fragancias. «Obssesion» fue la que retuvo a los animales durante más tiempo en el campo de visión de las cámaras. Por detrás se situó «L’Air du Temps» de Nina Ricci… Si es que estos felinos tienen buen gusto.

Después de esta curiosa noticia ya nos imaginamos el próximo anuncio de Calvin Klein para este perfume: “El preferido por los jaguares de Guatemala…” No sabemos si la noticia disparará las ventas del perfume pero seguro que será bastante comentado. Eso sí, los científicos de Guatemala no han podido asegurar que el perfume atraiga también a personas… una lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *