Calzado H&M otoño-invierno 2014-2015

Zapatos otono invierno 2014 2015
No te lo vas a creer, pero H&M vuelve a la carga con más novedades. Eso sí, a diferencia de todo lo que nos ha mostrado últimamente (colección de colores pastel, looks de su línea Divided, colección deportiva…), en esta ocasión el gigante sueco nos sorprende con una nueva colección de calzado para el otoño-invierno 2014-2015. Sí, ya sabemos que en estos momentos lo único que apetece es llevar sandalias con los pies al aire libre, pero no es mala idea comenzar a echarle un vistazo a las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, lo mejor de la colección es su variedad, pudiendo encontrar desde tacones llamativos hasta calzado plano de lo más espectacular. De hecho, la firma nos advierte de que tiene múltiples estilos nuevos que nos encantarán, así que no nos quedará otra que hacer sitio en nuestro armario. ¿Nos acompañas a descubrir los nuevos zapatos y botas de H&M para la próxima temporada? ¡Te encantarán!

Los colores y los materiales tendencia de la nueva temporada

Dentro de la nueva colección de calzado de H&M podemos ver algunas de las tendencias de la nueva temporada. Por ejemplo, la firma sueca apuesta por el estampado pitón que, aunque sabemos que no convencerá a muchas, seguro que se convertirá en el print de cabecera de muchas fashionistas. Eso sí, más allá del estampado de pitón, predominarán los zapatos en negro y marrón, ideales para combinar con nuestros looks otoñales e invernales. En cuanto a materiales, la firma apuesta por el ante y la piel, dos tejidos muy prácticos para la época del año que se aproxima.

Zapatos otono invierno 2014 20151

Los zapatos de la temporada

En cuanto a los diseños que se llevarán el próximo otoño, la compañía nos ofrece una gran variedad de estilos. De hecho, la firma divide sus propuestas en diferentes secciones: Tacones coquetos, Tacones con estilo, Tacones clásicos, Calzado plano divertido, Calzado plano deportivo, Calzado plano para destacar, Botas robustas, Botas sin tacón y Botas casuales.

Zapatos otono invierno 2014 20152
Así, entre sus diferentes líneas podemos encontrar varios modelos de zapatillas deportivas y algunos zapatos de estilo masculino, como los versátiles mocasines. Además, no se olvida de las siempre presentes botas altas, las biker, las cut out, los zapatos de salón y los botines peep toe. En cuanto al calzado plano que podemos ver en el catálogo, destacan, además de los mocasines, las bailarinas y los loafers que, como puedes imaginar, podrás conseguir a precios de escándalo.

Zapatos otono invierno 2014 20153

Algunas propuestas para el verano

Aunque se trata de un catálogo dirigido a los meses más fríos del año, teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno verano la firma ha querido incluir algunas sandalias de lo más fresquitas.

Muy pronto, en la tienda online

Por último, queremos que prestes mucha atención al sigueinte dato: ¡Este otoño 2014 H&M inagurará su tienda online en España! ¿Eres consicente de lo que esto significa? ¡Ya no tendremos que movernos de casa para hacernos con todas las novedades que la firma sueca siempre nos está mostrando! Por el momento no sabemos la fecha exacta de la apertura, pero desde la firma sueca te animan a suscribirte a H&M Fashion News para ser de las primeras en conocer todos los detalles. Eso sí, mientras esperas, puedes hacerte con alguno de los nuevos zapatos de la firma en sus tiendas físicas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta interesante colección de calzado. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *