Calzado Jimmy Choo otoño-invierno 2011


Hay muchas mujeres que piensan que los zapatos son lo último que se debe elegir a la hora de vestirse, pero lo cierto es que hay muchos zapatos que pueden ser los protagonistas de tu look y podrás elegir todas las prendas en función de ellos. Una de las firmas zapateras con mayor prestigio es Jimmy Choo, quien lleva la elegancia a cada uno de sus diseños y consigue zapatos espectaculares que le darán la guinda final a cualquier look.

Hoy me gustaría presentarte su colección otoño-invierno para este año, en la cual podrás encontrar todo tipo de calzado y para que te servirá para cualquier ocasión. Lo más destacado de la colección son los tacones, de vértigo en muchos modelos al ser más finos y altos que nunca, algo que sin duda estilizará mucho más tu figura. También apuestan por los botines, uno de los calzados estrella actualmente y que te darán un aspecto genial, especialmente en los diseños que Jimmy Choo propone y que son al tobillo.


Detalles en transparencias, encaje, o vinilo hacen que tus pies puedan verse a través del zapato, jugando así con las formas del zapato, las de tus pies y con las luces y colores que proyectan cada par de zapatos. También hay muchos modelos con lentejuelas y que son ideales para una ocasión especial en la que necesitas llevar un estilo más elegante, sofisticado y formal de lo habitual. Jimmy Choo no se olvida de las plataformas, que parece que vuelven a lo grande esta temporada y que se mantendrán durante unas cuantas.

En cuanto a los colores, predominan los negros y los tonos nude, una de las grandes tendencias de esta temporada tanto en moda como en maquillaje y con los que estarás ideal, consiguiendo un aspecto sencillo pero espectacular. Diseños lisos y estampados para que puedas acompañar todos tus looks con los zapatos de Jimmy Choo o convertirlos en protagonistas. Zapatos que más que un simple calzado son una obra de arte. Caros pero una inversión que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *