Calzado Levi’s otoño-invierno 2014-2015

calzado levis otono invierno 2014 2015
Aunque hemos comenzado el día mostrándote novedades para la próxima temporada (concretamente, la nueva colección de Furla para la primavera-verano 2015), ahora queremos volver a centrarnos en la época en la que nos encontramos. Y es que dentro de muy poquitos días alcanzaremos el invierno y las temperaturas serán aún más bajas, por lo que tendremos que hacernos ya con todo lo necesario para afrontar la época más fría del año: abrigos, jerséis de punto, cardigans… Por supuesto, deberás tener los pies bien cubiertos.

En Estilos de Moda ya te hemos mostrado las nuevas propuestas en calzado de firmas como Topshop, Pepe Jeans o Clarks, pero aún tenemos más diseños que mostrarte. Por ejemplo, los que Levi’s ha presentado para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Nos acompañas a conocer sus novedades en calzado?

Los colores típicos de la temporada

La nueva colección de calzado de Levi’s incluye los diseños necesarios para ir abrigada y a la moda esta temporada. Así, encontrarás botas y botines planos, botas y botines con tacón, zapatos de tacón, zapatos planos, deportivas, zapatos Oxford… Eso sí, la mayoría de sus propuestas vienen en los colores más típicos del otoño-invierno: negros, marrones y grises.

calzado levis otono invierno 2014 20151

Materiales de calidad

Aunque los precios no son tan económicos como los que ofrecen otras firmas, lo cierto es que el calzado está realizado con piel de calidad. Además, algunos modelos incluyen detalles en otros materiales, aunque también de calidad, como por ejemplo el ante.

Los modelos estrella

Antes de dejarte con las imágenes de las propuestas en calzado de Levi’s, vamos a hablarte de las tendencias que más aparecen en la colección, como el estilo motero, el cowboy y el estilo masculino. Eso sí, también hay muchos modelos de lo más femeninos, como los Oxford con tacón.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección de calzado que Levi’s ha presentado para esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *