Calzado para el trabajo de Clarks 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Calzado para el trabajo de Clarks 2014
¿Te gustaron las novedades que te presentamos hace poco, en Estilos de Moda, para estar guapa y cómoda en el trabajo? Pues después de avanzarte los mejores looks de H&M para la oficina, no te puedes tampoco las novedades en calzado de Clarks.

Zapatos cómodos, con estilo y a la moda de las últimas tendencias. Clarks sabe que pasamos muchas horas en nuestro lugar de trabajo, y por eso lanza una colección que no puede faltar en tus pies. Aquí tienes un pequeño anticipo…

Para clásicas, modernas y atrevidas

En nuestro artículo de hoy encontrarás un pequeño anticipo de todas las novedades que ya están a la venta en los comercios de Clarks. Pero si te gustan las compras online, recuerda que también puedes adquirir estos complementos a través de la tienda online de Clarks, en www.clarks.es.

Calzado para el trabajo de Clarks 2014

¡Preparaos chicas! Os esperan unas propuestas de calzado para mujeres de todas las edades, estilos, y también para cualquier puesto de trabajo. Y por supuesto, para las que tenéis que pasar muchas horas de pie, y también para las que estáis bastante tiempo sentadas frente al ordenador.

Un zapato plano y cómodo, o mejor un tacón medio para resistir a tu jornada laboral, pero sin tener que renunciar al mejor estilo. Vístete para el trabajo con los mejores diseños para la oficina, de esta temporada estival.

Sandalias, tacones y calzado plano

Desde unas sandalias abiertas perfectas para el verano, hasta los clásicos zapatos de salón, o bien de inspiración masculina. E incluso unas prácticas y elegantes bailarinas. Sin olvidarnos tampoco de unos diseños sobrios, contemporáneos, femeninos y muy versátiles.

Calzado para el trabajo de Clarks 2014

Calidad Premium

Y para los pies más exigentes, un calzado que además está elaborado con materiales de la más alta calidad, como el cuero y el ante. Diseños que combinan todo lo que los pies más trabajadores necesitan, para sobrevivir a una larga jornada de trabajo.

El único inconveniente es que los precios de estos zapatos no están al alcance de todos los bolsillos. Los diseños para la oficina de Clarks rondan los 80 y los 100 euros.

¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *