Calzado Pepe Jeans otoño 2014

pepe jeans calzado otono 2014
Que últimamente nos estemos centrándonos en las propuestas de nuestras firmas favoritas para la Navidad 2014 (la colección de Bershka, la de Primark, la de Asos…) no quiere decir que hayamos olvidado que también necesitas estar al día de la ropa, complementos y calzado que las distintas marcas nos están ofreciendo para el otoño-invierno 2014-2015. Por eso, hoy queremos mostrarte los diseños que nos proponen desde Pepe Jeans para calzar nuestros pies.

¿Te apetece acompañarnos a descubrir la colección de calzado de una de nuestras firmas británicas favoritas? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Las botas y los botines, los reyes de la colección

Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que se trata de una colección dirigida a los meses más fríos del año, entre las propuestas de Pepe Jeans para el otoño 2014 predominan las botas y los botines, aunque también hay sitio para los stilettos, ideales para lucir en las ocasiones más especiales; las zapatillas deportivas, imprescindibles para combinar con tus looks sporty; o los zapatos de estilo masculino, que esta temporada están triunfando estrepitosamente.

pepe jeans calzado otono 20141

Las tendencias de la temporada

Lo mejor de la colección de calzado de la firma británica para este otoño es que pueden encontrarse propuestas para todos los estilos, aunque predominan los modelos tendencia para esta temporada, como las botas y los botines de estilo militar y los modelos con detalles metálicos, ya sea en dorado o plateado. Además, como podrás comprobar tú mismo en la galería, Pepe Jeans tampoco se olvida del animal print, presente en un montón de modelos; el pelo, ideal para los días más fríos; y el estilo militar, una de las grandes tendencias de este otoño.

pepe jeans calzado otono 20142
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección de calzado de Pepe Jeans al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *