Calzado Zara verano 2011


Muchas son las colecciones de verano que te hemos ido mostrando en las últimas semanas, tanto de ropa como de calzado y complementos. En esta ocasión te traigo otra, la colección de calzado de Zara para los próximos meses donde el calor y el buen tiempo serán los protagonistas. La firma gallega sigue todas las tendencias en lo que a zapatos femeninos se refiere y ha conseguido una colección muy completa que sin duda es muy acertada.

Como no podía ser de otra manera para cualquier colección de este verano, los colores son los protagonistas, así que podrás ver varias piezas en diferentes colores para que los combines con tus prendas más especiales y le pongas una nota de color a los meses estivales. Estas son las claves de esta colección:

– Diferentes modelos de sandalias, tanto planas como de tacón o de cuña, en colores muy vivos como el rojo, el verde o el naranja.

– Las botas militares son también protagonistas este verano, no solo en Zara sino en casi todas las marcas. Esta firma las tiene en marrón y negro. También botas altas y botines. Estos tres tipos de calzado te servirán también para la temporada de otoño.

– No pueden faltar las sandalias romanas, muy de moda el año pasado y que este verano vienen con la misma fuerza o incluso más. Siguen siendo una de las sandalias que más éxito tendrán este verano, con tiras de diferente grosor y con diseños que te valdrán para ir a la playa o bien otros más sobrios para que puedas ir a una reunión de trabajo.

– Para ganar en comodidad, si no eres muy amiga de tacones y plataformas, Zara te propone una serie de bailarinas y zapatos planos que te encandilarán, especialmente si eres muy coqueta. Las hay en diferentes colores, estampados y con diferentes detalles en algunas de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *