Cameron Díaz se convierte en diseñadora para la firma Pour La Victoire


De nuevo tenemos que hablarte sobre una actriz que se ha apuntado al carro de lanzar colecciones de moda. Y es que hoy en día es de lo más habitual que las celebrities colaboren con una marca determinada creando sus propios diseños o que incluso creen su propia firma.

El último ejemplo de esta moda lo protagoniza la intérprete americana Cameron Díaz, que ha sido nombrada Directora Artística de la firma de accesorios Pour La Victoire, a la que ayudará a diseñar zapatos y bolsos. ¿Quieres saber más sobre este sorprendente fichaje?

Función empresarial

Además de ayudar con el diseño, la actriz de 40 años también se atreve con la responsabilidad empresarial como propietaria de una parte indeterminada de la compañía, PLV Studio. Así, se encargará del marketing y de la publicidad de la empresa, con la que ya ha estado involucrada. Y es que Díaz ya participó en la sesión de fotos de la colección que se estrenará en otoño y sugirió algunas ideas al fotógrafo Terry Richardson, encargado de obtener el mejor ángulo de la modelo Jessica Hart.

Empezando por los zapatos

Al parecer, la intérprete va a comenzar su periplo creativo diseñando zapatos, algo de lo que asegura sabe bastante:

Me paso diez horas al día subida a unos tacones. Tengo muy claro lo importante que es la comodidad. Luego están esos pares por los que matarías, pero que en realidad son ellos los que te matan a ti. Lo que yo quiero son zapatos funcionales que además sean espectaculares.

No sé tú, pero nosotras estamos deseando descubrir la colección diseñada por la última actriz reconvertida en diseñadora, cuyos precios oscilarán entre los 150 y los 500 euros. Eso sí, de momento solo se podrán adquirir en Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *