Camisa tejana: ¿sí o no?


Hoy lanzamos una pregunta de tendencia, ¿qué opináis de la camisa tejana como must de la temporada? Seguro que muchos sois unos fanáticos empedernidos y otros unos detractores implacables pues, esta prenda, no deja indiferente.

La tela tejana se ha impuesto sobre todas las tendencias para esta Primavera/Verano. Desde faldas y shorts, pasando por zapatos y bolsos hasta llegar a americanas y vestidos, este clásico de siempre ha vuelto con fuerza para vestir nuestro armario estival. Pero una de las prendas que más sorprende, y que más hemos visto en los look casual de nuestras celebrities, es la camisa tejana.

Sin duda es una apuesta arriesgada y no apta para todos los públicos pues acertar en su combinación y en la elección de su estilo requiere ser un verdadero as del estilismo pero, ¿qué pensáis vosotros de esta prenda? A nivel de estilo, puede dar un toque muy fresh a un estilismo de verano, pero, mal llevada, puede representar la seguridad de excederse y ser demasiado trash para nuestro gusto. ¿Cómo conseguir el equilibrio?

Hemos visto a celebrities como Rachel Bilson lucirla como prenda de entretiempo y, tal vez, esta sea la mejor opción pues, no nos engañemos, a 40 grados a la sombra, una camisa vaquera es lo menos apetecible que hay. Ahora podemos apostar por ella pero la pregunta de siempre es ¿con qué la combino para evitar un total look o un aspecto demasiado vanguardista?

Sólo hay una regla, directa y sencilla, si decidimos apostar por una camisa tejana debemos evitar cualquier otra prenda de esta tela. Combinarla con un tank top blanco y lucirla a modo de chaqueta de verano, escoger unos shorts de estilo safari o una falda de encaje, al más puro estilo D&G, son apuestas seguras pues te permiten lucir la prenda de la temporada sin caer en el estilo grunge de Courtney Love.

Aunque, como siempre decimos, se trata de lucir lo que nos gusta, apostar por nuestro propio estilo y crear nuestras propias tendencias así que, si no te gusta, no tienes por qué llevarla: con unos shorts o una mini vaquera, seguirás estando tan in como el resto.

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *