Camisas tejanas de Blanco primavera-verano 2014


Algunas prendas que están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. No importa los cambios que nos imponga la industria de la moda, porque algunos estilos, como las prendas denim, siempre consiguen hacerse hueco en nuestros armarios.

Jeans, cazadoras, shorts y camisas vaqueras. ¡La moda denim triunfa también esta temporada estival! ¿Necesitas renovar tu prendas vaqueras? Pues si te ha gustado la colección denim de H&M, no te puedes perder las camisas tejanas de Blanco que te presento hoy.

Básicos que siempre triunfan

Prendas básicas, contemporáneas y muy versátiles, que no pueden faltar en ningún guardarropa femenino que se precie. Unas camisas tejanas que además tienen unos precios low cost para todos los bolsillos, ya que pueden ser tuyas por tan solo unos 30 euros.

Así que no te quedes sin tu camisa tejana de Blanco y encuentra el estilo que mejor te va. ¿Qué diseño quieres? Por ejemplo, una camisa vaquera en versión maxi que puedes lucir con leggins, como si fuera un vestido, o una camisa de estilo tradicional, o con bajo asimétrico.

Y para cualquier ocasión

Las tendencias que nos propone Blanco se adaptan a mujeres de cualquier edad y estilo. Unas camisas tejanas que puedes lucir con todo tipo de looks, tanto con leggins como con pantalones de vestir, jeans, shorts, faldas, bermudas… Y también con cualquiera de los complementos que tienes en tu armario. Con unas cómodas bailarinas, unas Converse, con sandalias de tacón alto, bambas…

Encuentra tu estilo, pero no te pierdas un clásico que siempre triunfa en nuestros armarios: la camisa tejana. ¿Qué te parecen las novedades de Blanco?

No olvides que te esperan en todos los comercios de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *