Camiseta Nike Dri-fit UV Miler para hombre


Las firmas deportivas cada vez ofrecen mejores prestaciones en todas las prendas, gracias principalmente a su innovadora tecnología que consigue avances muy importantes para que llevar una prenda deportiva sea cada vez más fácil. Una marca experta en prendas y material deportivo es Nike, que siempre sorprende con sus diseños y prestaciones. Si hay una prenda en la que son líderes, sin duda es la camiseta, donde tienen a Rafa Nadal como máximo promotor y que siempre es el que estrena sus diseños.

Hoy te traigo una camiseta en concreto que está haciendo las delicias de todos aquellos que practican cualquier tipo de deporte. Se trata de la Nike Dri-fit UV Miler, de la cual te doy todas sus características:

– Tiene tejido Dri-fit UV para que siempre estés seco y cómodo, además de protegerte de los rayos del sol, ideal para que no sufras calor excesivo por mucho deporte que practiques. Es 100% poliéster reciclado.

– El diseño Nike Considered Design es muy respetuoso con el medio ambiente al tiempo que le ofrece a la prenda un mayor rendimiento.

– El cuello es redondo con tejido de malla para una mejor transpiración, y es que esta zona es una de las que más sudan cuando hacemos algún deporte.

– Las mangas tienen ribetes reflectantes para que si sales a correr cuando es de noche los conductores puedan verte. Además, la parte superior de la espalda es también reflectante.

– El dobladillo trasero es más largo para que la camiseta siempre esté en su sitio y no se te levante por muchos movimientos que hagas.

– Está confeccionada con costuras planas para que la irritación que produce el roce continuo sea mínima o inexistente.

– Puede lavarse en lavadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *