Camiseta Stradivarius para San Valentín

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Ya queda menos para San Valentín, concretamente 17 días. Por eso ya va siendo hora de que los enamorados vayan comprando los regalos a sus queridas novias y mujeres, o por lo menos va siendo hora de echar un vistazo a la gran cantidad de propuestas que podemos encontrar en el mercado.

Nosotros te ayudaremos si lo que buscas es algo relacionado con el mundo de la moda. El pasado lunes te mostramos varios productos interesantes que podrás adquirir en Victoria’s Secret, hoy haremos lo mismo pero con una camiseta de Stradivarius, una de las tiendas del Grupo Inditex con más éxito.

La firma española no ha querido olvidarse de un día tan especial. Ha confeccionado varios productos para la ocasión. Sin duda, uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido la camiseta sin mangas que podéis ver en la imagen superior.

Bajo el lema “I love nights that never end” y con un rojo pasión inconfundible, te costará poco dinero. La podrás elegir en tres colores y tendrás que luchar para que se cumpla lo que reza la frase que hay justo debajo del corazón:

Nights that never end (Noches que nunca terminan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *