Camisetas y tops imprescindibles de Hollister verano 2015

tops y camisetas hollister
Si hay unas prendas de ropa que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante esta época del año éstas son las camisetas y los tops de tirantes. Y es que nos permiten ir fresquitas ya sea luciendo looks informales o de fiesta. Por eso, nos ha gustado mucho que Hollister presentara una selección de estas prendas.

¿Te apetece descubrir las camisetas y tops que Hollister considera imprimibles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Camisetas

Las camisetas no solo son cómodas y frescas, sino que pueden ayudarnos a conseguir looks informales la mar de atractivos, sobre todo si se trata de las que Hollister ha presentado para el verano 2015. Lo mejor es que la firma nos propone opciones de todo tipo: boyfriend, con cuello en V y manga corta, con cuello redondo con bolsillo y manga corta, cortas con cuello redondo y manga larga; con cuello en V y manga larga, cortas de canalé… Por supuesto, la variedad en cuanto a colores y estampados es súper amplia, así que no te costará encontrar la opción perfecta para cada ocasión.

tops y camisetas hollister1

Camisetas de tirantes

Como te hemos dicho al principio, Hollister también se acuerda de los tops, otras prendas imprescindibles para el verano 2015. Entre los tops estrella de la firma encontramos los de tirantes con vuelo. Además, propone un montón de camisetas de tirantes, ideales para los días de más calor. En este caso, también encontramos una gran variedad de colores.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes que Hollister ha preparado para presentarnos los distintos tipos de camisetas y tops de tirantes imprescindibles para el verano. Si quieres descubrir todas sus propuestas, solo tienes que echarle un vistazo a su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *