Campaña Agent Provocateur primavera-verano 2013 con Crystal Renn


¿Tienes frío? ¡Pues no te preocupes! Ahora mismo nos ocupamos de subir la temperatura con “On the Road”, la campaña de Agent Provocateur protagonizada por la modelo americana Crystal Reen, que se convierte en una pin-up muy especial para presentar las propuestas de la firma para la primavera-verano 2013.

Inspirada en una clásica american road movie, la campaña gira en torno a un remolino de aventura y nostalgia. Y es que Crystal Renn, que ha sido la protagonista de las campañas de H&M, Chanel, Dolce & Gabbana, Saks Fifth Avenue, Jean Paul Gautier, Jimmy Choo, Barneys, Dsquared o Zac Posen, seduce a la cámara en una sesión al más puro estilo años 70. Ahora, para la firma lencera luce más sexy que nunca. ¿No te lo crees? ¡Te convencrán las imágenes de la campaña que te mostramos a continuación!

Oliver Zahm es el responsable de tanta sensualidad

Sin duda, parte de la culpa de la sensualidad de la campaña la tiene la ubicación y el ambiente, una gasolinera de carretera de película donde no faltan ni los surtidores de gasolina ni los míticos descapotables. El lugar ha sido escogido por el fotógrafo Olivier Zahm, director de la revista “Purple” y responsable de la campaña:

Para esta temporada, quería que las chicas Agent Provocateur escapasen de la ciudad y del boudoir para adentrarse en la aventura. Tenía en mente la arquitectura de las preciosas gasolineras de los 70’s que encontré en el trabajo de Ed Ruscha ‘Twentysix Gasoline Stations’ (…) Las gasolineras son un fetiche, un lugar donde divertirse y estirar las piernas después de horas al volante, lugares donde coincidir accidentalmente con extraños.

Sarah Shotto, la otra culpable

También tiene mucho que ver la directora creativa, Sarah Shotton, que ha querido capturar el espíritu de libertad y de aventura salvaje que siente cuando ve la película “Thelma y Louise” o cuando escucha a Joan Jett.

Las propuestas de Agent Provocateur

En cuanto a las propuestas de la firma para la primavera-verano 2013, destacam, como no podía ser de otra manera, el encaje, la seda y las transparencias. Por supuesto, el negro es el principal protagonista, aunque también hay lugar para otras tonalidades intensas como el naranja, azul, rosa o berenjena, o tonos nude como el blanco o el champagne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *