Campaña Chanel primavera-verano 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace unos meses te mostramos la colección para la primavera-verano 2014 que Chanel había presentado en la pasada Semana de la Moda de París, pero hoy ya podemos mostrarte la campaña que la casa de moda francesa ha preparado para la ocasión.

Así que después de enseñarte las campañas para la próxima temporada de firmas como Mulberry o Coach, vamos ahora con las atractivas imágenes que ha lanzado Chanel. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Dos modelos a tener en cuenta

Chanel, con Karl Lagerfeld a la cabeza, ha renovado su primera línea de modelos apostando por las bellezas más complejas: Lindsey Wixson y Sasha Luss. La primera de ellas es una de las modelos más solicitadas del momento. Por su parte, Sasha, de nacionalidad rusa, se hizo un mayor nombre en 2013 gracias a las campañas de Valentino, Tommy Hilfiger y Carolina Herrera y, a tenor de lo que hemos visto, este año promete seguir ganando notoriedad. Eso sí, como puedes ver en las imágenes, el rostro de Sasha Luss es totalmente opuesto al de Lindsey Wixson.


La pareja sustituye a Chiharu Okunugi y Soo Joo, quienes protagonizaron la campaña de Chanel para el otoño-invierno 2013-2014.

Modernidad junto a sus clásicos de siempre

En cuanto a la colección, podemos hablar de nuevos cortes, nuevos tejidos y nuevos colores. Eso sí, el káiser de la moda no renuncia a sus básicos de siempre, como el tweed en todas sus versiones. Además, dentro de la colección estarán muy presentes las perlas gigantes, las pinceladas de color, los accesorios XXL, la geometría, los zapatos-calcetines y el logo.

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña. ¿Qué te parece la apuesta de Karl Lagerfeld por dos modelos tan diferentes entre sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *