Campaña de adidas Neo otoño-invierno 2015-2016 con Selena Gómez

adidas neo 2015 2016 selena gomez
¿A quién no le gusta vestir de forma cómoda y con estilo? Esto es precisamente lo que cada temporada nos permite adidas Neo, la línea juvenil de la firma deportiva, que ofrece prendas, zapatillas y complementos perfectos para lucir looks informales de lo más estilosos, además de algunas piezas perfectas para hacer ejercicio.

Una vez más, la firma deportiva ha querido contar con Selena Gómez para presentar sus nuevas propuestas. Además, la cantante ha lanzado su propia colección, con la que lucirás deportiva, chic y coqueta. ¿Te gustaría descubrir la nueva campaña de adidas Neo para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección súper femenina

Una temporada más, Selena Gómez es la musa de adidas Neo. ¡Y no solo eso! La joven artista ha lanzado su propia colección deportiva, que resulta de lo más femenina. De hecho, en la web de adidas Neo la definen como deportiva, chic y coqueta. En ella encontramos mallas deportivas, chaquetas, sudaderas, tops… En definitiva, todo lo necesario para hacer deporte de forma cómoda y estilosa.

adidas neo 2015 2016 selena gomez1

Propuestas urbanas perfectas para los looks informales

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de propuestas de lo más urbanas que, aunque están pensadas para hacer deporte, también pueden resultar perfectas para los looks más informales.

Colores oscuros con toques alegres

En cuanto a los colores, predominan los tonos oscuros, como el gris o el azul marino. Eso sí, también podemos encontrar pinceladas de tonos más alegres, como, por ejemplo, el coral. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Selena Gómez ha protagonizado para la nueva campaña de adidas NEO. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *