Campaña de Desigual primavera-verano 2015

campana de desigual primavera-verano 2015
¿Recuerdas que en un artículo anterior te presentábamos un avance de la nueva colección de Desigual para primavera-verano 2015? Pues si te quedaste con ganas de más, ¡aquí lo tienes!

Por fin tenemos las esperadísimas imágenes de la campaña fotográfica de Desigual que está protagoniza por Chantelle Winnie. La modelo canadiense repite como imagen de la firma, tras el éxito de la temporada anterior. ¡No te lo pierdas!

Una modelo que es un ejemplo a seguir

El éxito de Chantelle Winnie ayuda a romper los cánones de belleza que han impuesto injustamente muchos diseñadores y grandes firmas de la moda. Y es que la modelo canadiense padece vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel que provoca esas manchas blancas en todo su cuerpo. Sin embargo, esto no ha impedido a Chantelle convertirse en una modelo de éxito y servir como ejemplo a otras muchas mujeres.

campana de desigual primavera-verano 2015

La canadiense representa a la perfección los valores de Desigual. Juventud, belleza natural, alegría y un soplo de aire fresco. Así es la colección de Desigual para la temporada de primavera-verano 2015 que está inspirada en el Mediterráneo y donde triunfan sobre todo los colores flúor y los prints florales.

Estampados, alegría y color

Desigual vuelve a la carga con los prints más creativos que te puedas imaginar para que florezcan en tu guardarropa. Estampados étnicos, tropicales, pura geometría y un extraordinario mix de color son las grandes apuestas que nos encontramos en el catálogo de Desigual para esta temporada estival.

campana de desigual primavera-verano 2015

Tampoco faltan las tendencias más básicas como los jeans, los complementos maxi como los bolsos y los sombreros, y los vestidos en versión oversize. Unas prendas y accesorios que tienen un toque al más puro estilo de Desigual, donde el color y los prints son las notas predominantes.

Unas tendencias que ya están disponibles en todos los comercios de la firma. ¿Qué te parece la campaña protagonizada por Chantelle Winnie?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *