Campaña de Marion Cotillard para Lady Dior verano 2013


Antes de nada, debo reconocer que Marion Cotillard me encanta. Pero aún así, no se puede negar que la actriz francesa está realmente espectacular en las imágenes de la campaña que ha protagonizado para Lady Dior, el icónico bolso de la maison.

Tampoco se puede negar que Cotillard y Dior forman un tándem perfecto, algo que nos llevan demostrando desde hace algún tiempo. Y es que en esta ocasión la actriz ha vuelto a demostrar una vez más ese savoir faire francés que proyecta de manera casi innata.

Derroche de clase y elegancia

Como puedes ver en las imágenes, la actriz derrocha clase y elegancia gracias a las prendas que luce sacadas de la colección Pre-Fall 2013 de Raf Simons, todas ellas en negro con sofisticados estilismos largos y cortos, mientras coquetea con los míticos bolsos de esta colección sin jamás sostener uno en mano, como una dama que conoce su juego.

Bolsos en colores muy llamativos

En las fotografías se puede observar la colección de sus clásicos bolsos acolchados en colores muy llamativos y veraniegos, como el blanco, el naranja o el azul klein. Mientras, la actriz nos seduce con un aire misterioso y de mujer fatale.

Una imágenes sencillas pero muy sensuales

El fotógrafo encargado de realizar estas sencillas pero tan sensuales imágenes ha sido Jean-Baptiste Mondino, que ha sido capaz de proyectar la elegancia clásica y la actitud de la mujer Dior. Eso sí, ha sido el propio diseñador de la maison quien ha creado la campaña.

¿Qué te parece el resultado final? ¿Te gusta la pareja que forman Marion Cotillard y Lady Dior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *