Campaña de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

massimo dutti otono invierno 2015 2016 campana
Si eres seguidora de Estilos de Moda sabrás que son muchas las marcas que ya han presentado colecciones para el otoño-invierno 2015-2016: Uterqüe, Bimba y Lola, Dolores Promesas… Una de las firmas que se ha adelantado a la próxima temporada ha sido Massimo Dutti, que ya nos ha mostrado su colección pre-fall, su colección de abrigos y chaquetas y, ahora, su nueva campaña.

¿Te apetece descubrir las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks elegantes y atemporales

La nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016 pretende hacernos un pequeño resumen de las propuestas que la firma de Inditex lanzará de cara a los meses más fríos del año tanto para hombre como para mujer. Como no podía ser de otra manera, la marca sigue apostando por los looks atemporales y elegantes. Eso sí, tampoco se olvida de algunas de las tendencias de la temporada como, por ejemplo, el estilo retro, que también ocupará nuestro armario los próximos meses.

massimo dutti otono invierno 2015 2016 campana1

Las principales prendas de la colección

Por lo que podemos intuir en las imágenes, durante el otoño-invierno 2015-2016 la firma apostará por los jerséis de canalé, los jerséis trenzados, las americanas, las prendas de cuero y las texturas de borrego, que ya nos han acompañado otras temporadas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los clásicos del otoño-invierno, como el negro, el gris y los tonos tierra. Eso sí, la firma apuesta por los total looks en blanco y en negro, que ya son un clásico de la época más fría del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *