Campaña de Parfois otoño-invierno 2017-2018

Parfois-foto
Seguramente ya te habrás hecho con algunas prendas para hacer frente al otoño, que está a puntito de comenzar pero, ¿te has acordado de los complementos? ¡Pues deberías! Y es que ya sabes que son imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look.

Una de las firmas especializadas en complementos que más nos gusta es Parfois, que ya ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En la Facultad de Economía de Oporto

La campaña de Parfois para la próxima temporada está protagonizada por Lottie Hayest y Sigrid Vieira. En cuanto a la localización, la firma se ha decantado por la Facultad de Economía de Oporto, un edificio diseñado por el arquitecto Viana de Lima en 1974.

Parfois-foto1

Una mezcla ecléctica

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, para el otoño-invierno 2017-2018 la firma nos propone una mezcla ecléctica de estilos, materiales y detalles. De hecho, se trata de una colección que vive de contrastes y oposiciones, pudiendo encontrar, por ejemplo, lo clásico mezclado con lo moderno, o lo grunge con lo sport. El objetivo de la compañía es crear looks relajados, cómodos y con un toque de irreverencia.

Una paleta de colores invernal y divertida

En cuanto a colores, la marca apuesta por una paleta invernal pero divertida, con tonos como el beige, gris, negro, pardo camel, rojo, azul, naranja, morado y burdeos. Además, queremos destacar novedades como la bisutería de acero inoxidable, los anillos bañados en plata y oro, y las piezas de bisutería que se pueden personalizar con pendientes divertidos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Parfois para el otoño-invierno 2017-2018. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la firma ha preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *