Campaña de Passionata con Bar Rafaeli para el otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Hace tan solo unos meses te ensañamos la colección de Passionata para la primavera verano 2013, pero ya podemos mostrarte la campaña que la firma ha presentado para el otoño-invierno 2013-2014. ¡Y eso que acabamos de comenzar el verano!

Tras el éxito de sus anteriores colecciones, a la firma no le ha quedado más remedio que volver a contar con la espectacular modelo Bar Rafaeli. Y es que no es ningún secreto que gran parte del éxito internacional de la marca se debe a la popularidad de su embajadora. ¿Tienes ganas de conocer lo que nos presenta Passionata para la temporada que viene? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Encajes, putillas y aplicaciones para una colección súper sexy

En las imágenes de la campaña, que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final del artículo, la top israelí luce los diseños de Passionata para la próxima temporada y, por lo que hemos podido ver, estarán repletos de encajes, puntillas y aplicaciones en pie, que sientan de maravilla en el cuerpo de Rafaeli, pero que no se si surgirán el mismo efecto en la piel del resto de las mortales.

Brujerías, hechizos y mucho misterio

Si el año pasado la inspiración de la firma fue el estilo pin up y lo retro, para la temporada 2013-2014, Passionata puesta por la brujería, los hechizos y el misterio. Así, podemos ver una “gitana” de lo más sexy mostrando las distintas prendas que conforman una colección súper sexy y sugerente.

El violeta, el negro, el rojo y el verde conforman los colores de la colección, dándole un punto aún más sensual.

¿Qué te han parecido las nuevas imágenes de Bar Rafaeli para Passionata? Espectaculares, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *