Campaña de Pepe Jeans primavera-verano 2013 con Cara Delevingne

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Lo de las hermanas Delevingne es increíble! Prácticamente todos los días tenemos que hablar de las modelos británicas. Y no te creas que lo hacemos porque nos gustan, que también, sino porque son las protagonistas de un montón de campañas para la primavera-verano 2013. Cara Delevingne, por ejemplo, ha sido imagen ya del nuevo lookbook de H&M Divided, de la campaña de Zara TRF o de la de DKNY.

Poppy, la hermana mayor, tampoco se queda corta, y la hemos podido ver presentando la campaña de Vero Moda para la primavera-verano 2013, el spot de Agent Provocateur para San Valentín o como imagen de la colección de joyas de Thomas Sabo. Hoy, sin embargo, nos quedamos con la menor de las Delevingne, que ha sido escogida como nuevo rostro de Pepe Jeans. Tenemos las imágenes de la campaña de la próxima temporada. ¿Te apetece verlas?

Una carrera que sube como la espuma

Cara Delevingne ha desfilado como uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha sido nombrada Modelo del Año en la última edición de los British Fashion Awards, es icono de moda y todos los fashionistas adoran sus looks. Desde luego, ha logrado dejar atrás a su hermana Poppy, y su carrera sigue subiendo a un ritmo imparable.

Ahora, junto a los modelos británicos Mia Goth y Jeremy Young, Cara Delevingne toma el relevo de Alexa Chung y Sienna Miller, que ya fueron embajadoras de la firma y que la joven considera como “grandes amigas”, según afirmó para la revista “Vogue UK”. Además, añadió que se sentía muy feliz de formar parte de ese equipo.

Aniversario de Pepe Jeans

La campaña, que marca el 40 aniversario de Pepe Jeans, fue fotografiada por Josh Olins en Nothing Hill, uno de los lugares más emblemáticos de Londres, donde nació inicialmente la marca. Nosotras te dejamos con las imágenes y el vídeo de la campaña. ¡Qué los disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *