Campaña de Sfera Mujer otoño-invierno 2017-2018

Sfera-OI-foto
¿Tienes ganas de descubrir novedades para la próxima temporada? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuados! Y es que nos hemos propuesto mostrarte todas las campañas que están lanzando al mercado nuestras firmas favoritas. Así, tras descubrir los nuevos lookbooks de Massimo Dutti y Lefties, ahora toca el turno de Sfera, que ya ha presentado la campaña para el otoño-invierno 2017-2018 de su línea Mujer.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva campaña de la firma perteneciente a El Corte Inglés? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña de Sfera Mujer para la próxima temporada nos muestra una colección de una gran variedad cromática. Así, aunque predominan los tonos neutros oscuros, también encontramos colores como el rojo, el fucsia, el mostaza y el verde.

Sfera-OI-foto1
Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, pudiendo encontrar desde prints florales hasta cuadros, además de motivos más originales.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en esta campaña encontramos un montón de prendas para protegernos de las bajas temperaturas. Destacan los abrigos largos y las chaquetas de pelo. Además, el estilo masculino está presente a través de los trajes de dos piezas. Por otro lado, debes saber que la marca no se olvida de algunas de las tendencias del momento. Así, por ejemplo, no faltan volantes en muchas de las prendas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña que Sfera ha preparado para presentar su colección para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *